Situados en el pequeño pueblo de Fresneda de la Sierra de Cuenca, estos alojamientos rurales le permitirán conocer la vida de un pequeño pueblo de la Sierra de Cuenca. En una ubicación envidiable, estará a un paso de los sitios más vistosos e inolvidables como: La Ciudad Encantada, Los Callejones, El Ventano del Diablo, el Nacimiento del Río Cuervo o el Parque Cinegético de El Hosquillo
Podrá realizar rutas de senderismo en zonas señalizadas así como dedicar el día a la aventura con actividades tales como escalada, rápel, paintball, senderismo, espeleología, barrancos, piragüismo, rutas 4x4 o paseos a caballo.
puede disfrutar de un desayuno buffet o a la carta, para comer o cenar dispone de una amplia carta de raciones y platos combinados.
Su origen es difícil de determinar, pero se dice que durante la dominación musulmana, apenas estuvo poblado por familias árabes. Los primeros núcleos edificados, aparecieron durante el período repoblador del siglo XII y se trataba de cristianos procedentes de las tierras del páramo molinés. Se encuentra en la Serranía Media. Dista 43,9 km de la capital de la provincia (Cuenca), se puede llegar desde esta ciudad por la CM-2110 y CM-2105, recorriendo 23 km hasta Villalba de la Sierra, donde hay un desvío para realizar el resto del trayecto por la CUV-9114. Además está cercano por su ubicación a los límites del parque natural de la Serranía de Cuenca.